Mario Morón promete una noche de ritmos variados en Rada Tilly

Mario Morón ofrecerá esta noche un recital titulado "Bossa Nova y otras melodías". Será en el Centro Cultural de Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a toda la comunidad al recital "Bossa Nova y otras melodías", protagonizado por el radatilense Mario Morón. El espectáculo se desarrollará hoy, a las 20:30, en el Centro Cultural de la ciudad balnearia.
A sus 60 años, el multifacético Mario Morón despliega su arte musical en el escenario con un selectivo repertorio de temas que recorren distintos géneros donde predomina el bossa nova.
El show tendrá canciones clásicas de Tom Jobim como Corcovado y Meditación. También Garota de Ipanema, de Vinicius de Moraes, así como Samba saravá o Manha de carnaval y de João Gilberto, entre otros.
"La música que yo hago es la música que el afecto me ha ido ligando a través de los años. En principio me gusta mucho el bossa nova, la música brasileña me atrajo desde que la conocí, pero en general el recital tiene un listado bastante heterogéneo de canciones donde la única coherencia es la afectiva", contó Morón.
Se tratará de un recital sentido y cargado de emociones con melodías que han impactado al artista a través de su vida, y que además tendrá tango, folclore, boleros cubanos o mexicanos y temas de rock lento, todos seleccionados por el oído y el corazón de este apasionado oyente de la música.
Médico cirujano, psicoterapeuta, escritor y también músico. Multifacético, Morón comenzó a hacer presentaciones públicas este año aunque su gusto por la música lo llevó a escucharla y practicarla en su guitarra durante toda su vida.
"Esto es algo nuevo para mí, aunque en realidad es algo que hice siempre. Toda mi vida he sido un apasionado oyente, pero tocar para otros la verdad que me da satisfacciones y placeres enormes. Me gusta ejercer la música como un rol para otros, toco para el que quiera escucharme con la esperanza de que sirva para generarle nuevas emociones", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico