Mario Rodríguez compite en el Maratón de Córdoba

El destacado atleta, que el año pasado finalizó en el top-10 del Campeonato Mundial Master de Francia, participará en la competencia que tendrá tres distancias: 42, 21 y 10 K.

Merced al apoyo del Ente Autárquico "Comodoro Deportes" y de Chubut Deportes SEM, Mario Rodríguez estará participando hoy en el Maratón Internacional de Córdoba, evento que viene creciendo año a año. Justamente en 2016 el evento contará con la dirección de la leyenda del atletismo nacional, Antonio Silio.
Esta nueva edición contará con tres distancias: 42, 21 y 10 kilómetros, todas de carácter competitivo y con premios para primero, segundo, tercer lugar y mejor atleta cordobés femenino y masculino en cada una de las categorías, que suman 115 mil pesos. La categoría paraolímpica será de 10K para silla, ciegos y disminuidos visuales. El evento contará con la organización de la Fundación Ñandú, entidad creada a fines del año 2002 y que desde 2003 a 2013 organizó la Maratón de Buenos Aires.
El maratón tendrá como punto de salida y llegada a Patio Olmos Shopping y recorrerá los espacios más emblemáticos de Córdoba, como son el Parque Sarmiento, La Catedral, la Cañada, el casco histórico, la Costanera, pasará por Paseo del Jockey y llegará hasta el Estadio Mario Alberto Kempes.
En este marco, además de Rodríguez varios atletas de Comodoro Rivadavia y de la zona estará participando no solo en el Maratón, sino también en las distancias intermedias, como lo son el Media Maratón o los 10k.

6° TORNEO DE PISTA & CAMPO
Hoy, y con el apoyo del Ente Autárquico "Comodoro Deportes" y la Dirección General de Deportes y bajo la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, se realizará el sexto torneo de pista & campo de la temporada, el cual llevará el nombre de "Irma Pérez Casas". Aquellos que no se inscribieron en forma on-line, podrán hacerlo presencialmente en la pista de atletismo, desde las 10:30. Las competencias iniciarán a las 10:45.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico