Mario Sergio jugó en Central a fines de los 70

Mario Sergio, comentarista de la cadena televisiva Fox Sports que falleció en la madrugada de ayer en Colombia como consecuencia del accidente aéreo que involucró a la delegación del club brasileño Chapecoense, jugó para Rosario Central, a fines de la década del 70.
El infortunado periodista deportivo falleció a los 66 años, junto a otros 70 pasajeros, tras la tragedia que se produjo en las cercanías del cerro El Gordo, en la región de Antioquia, cuando una aeronave de la empresa Lamia se precipitó a tierra por fallas eléctricas y pérdida de combustible.
Mario Sergio fue contratado por Rosario Central para disputar el campeonato Metropolitano 1979, cuando el elenco "canalla" era dirigido por aquel entonces por un emblema y referente del club de Arroyito, Angel Tulio Zof.
El en ese entonces delantero centralista no tuvo muchas ocasiones de mostrarse en un equipo que sorprendió y fue animador absoluto de la zona B.
De este modo, el brasileño apenas pudo debutar en la 11ra. fecha de ese Metropolitano, ante Estudiantes de La Plata (3-1), tras ingresar en la segunda etapa por Rubén Díaz. Ese partido se disputó el domingo 6 de mayo.
Al encuentro siguiente, una semana más tarde, en Santa Fe, el DT Zof repitió la variante e hizo ingresar a Mario Sergio por Díaz. Pero el resultado no fue el mismo: Central perdió el invicto ante Colón al caer derrotado por 1 a 0.
Pero luego el brasileño no tuvo más chances de desempeñarse y se alejó de Arroyito y con apenas un puñado de 50 minutos como foja de servicio en su paso por la Argentina.
Mario Sergio jugó en su país en Flamengo, Vitoria, Fluminense, Botafogo (Niteroi), Internacional, San Pablo, Ponte Preta, Bahía y Botafogo (Ribeirao Preto), y disputó 8 partidos con el seleccionado brasileño. También fue entrenador y desde agosto de 2012 actuaba como comentarista deportivo de la señal Fox Sports Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico