Mario Valle contará con el apoyo de Chubut Deportes

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió en la mañana de ayer al joven piloto chubutense Mario Valle, representante de la provincia en la categoría nacional TC Pista Mouras.

También estuvieron, Guillermo Valle, el padre de Mario, y David Cárdenas, gerente general del ente deportivo.
El "Conejito" Valle comentó que "hablamos del apoyo que me pueden dar hasta la finalización del presente campeonato, donde quedan cinco carreras. Y también se trabajará de manera conjunta para el presupuesto del año próximo. Hace tiempo que esperábamos este apoyo porque realmente se nos está complicando mucho estar carrera tras carrera".
Asegurando que "sabemos que la situación está complicada para todos, tanto para nosotros como para el Gobierno Provincial, pero nos pondremos de acuerdo, no tengo dudas porque las ganas están intactas. Nos llamaron para vernos así que queda en claro que tienen ganas de apoyarnos, eso nos deja tranquilos para terminar de la mejor manera lo que queda del año".
En su última participación en el certamen, en La Plata, el piloto de Rawson se ubicó en el segundo puesto de la final con la Dodge Nº 24 de Las Toscas Racing. "Veníamos con una racha bastante mala, siempre estábamos entre los cinco primeros y algo nos pasaba. Esto es un empujón anímico muy importante, es lo que nos faltaba para estar peleando arriba. El auto siempre estuvo pero nos faltaba redondear un buen domingo, sumamos bastante y nos deja muy bien de cara a lo que viene" aseguró.
La próxima fecha será el 25 de setiembre, nuevamente en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. "Corremos con la variante de la chicana y creo que nos va a ir muy bien. Con el tema del "corte" de la marca (Dodge) por ahí quedamos un poco relegados en la recta que es tan larga y esa chicana en la mitad de la recta nos va a caer bien a las Dodge de la categoría. Iremos con todo para seguir por esta buena senda y ojalá hayamos cortado definitivamente con la mala racha".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico