Martes algo nublado y con vientos fuertes

Rige para todo Chubut un alerta por vientos intensos. Este martes en Comodoro las ráfagas se hacen sentir y el cielo se presenta mayormente nublado. Se espera una máxima de 15 grados.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional persistirán los días ventosos en la ciudad durante lo que resta de la semana.

Mañana miércoles estará inestable con probables precipitaciones en las primeras horas y luego se tornará ventoso. La mínima será de 8°C y la máxima de 12°C.

Para el jueves se indica jornada ventosa, mínima de 6°C y máxima de 13°C.

El viernes estará ventoso por la mañana y a la tarde se volverá inestable con probabilidad de precipitaciones. La temperatura oscilará entre 10°C y 13°C.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El fenómeno abraca el sur de Chubut, Santa Cruz, Río Negro, centro y sur de Neuquén.

El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos del sector oeste con velocidades alrededor de 40 km/h con ráfagas. Se prevé que los mismos tenderán a intensificarse a partir de la mañana de hoy pudiendo alcanzar intensidades entre 60 y 70 km/h con ráfagas de hasta 110 km/h especialmente en el sur de Santa Cruz. La velocidad de los mismos comenzará a disminuir gradualmente de oeste a este entre la noche de hoy martes y la mañana miércoles 7.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico