Martes con una máxima de 15 grados

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Enterate cómo seguirá el tiempo durante lo que resta de la semana. Hay un alerta por lluvias intensas para el centro y norte de Chubut.

Comodoro y alrededores tendrá hoy una mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte y una mínima de 6 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte, con ráfagas y una máxima de 15 grados.

El miércoles estará lago nublado con una mínima de 10 y una máxima de 14 grados, además se espera viento durante la tarde noche. Para el jueves estará algo nublado con una mínima de 13 y una máxima de 15 grados. Mientras que para el viernes se espera cielo parcialmente nublado con una mínima de 13 y una máxima de 15 grados.

ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS

Es para el centro y norte de Chubut, oeste de La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, este de San Juan y San Luis.

En el centro y norte de Chubut y sur de Río Negro continuarán las lluvias peristentes, al menos, hasta la noche de hoy. En tanto sobre el resto del área de cobertura se prevén lluvias, algunas localmente fuertes. Estas condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el miércoles.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico