Martes ventoso en la ciudad

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció vientos regulares a fuertes y una máxima de 9 grados. Para lo que resta de la semana, se espera tiempo inestable.

Comodoro y alrededores comenzó la mañana con nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas y una mínima de 6 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, vientos fuertes a moderados del sudoeste y una máxima de 9 grados.

El miércoles estará inestable y muy frío, con una mínima de 1 grados y una máxima de solo 2 °C. La mañana del jueves se presentará inestable con probables precipitaciones y una mínima que llegará a -1°C. Las condiciones climáticas del viernes serán similares, ya que se espera una mañana inestable aunque irá mejorando hacia la tarde noche.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El extremo sur de Buenos Aires, este de Chubut, este de Río Negro y este Santa Cruz se esperan vientos intensos con velocidades de entre 40 y 70 Km/h con ráfagas. Las velocidades de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde noche de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico