Martes ventoso con ráfagas de hasta 97 Km/h

Hoy el cielo permanece con nubosidad variable y hay baja sensación térmica. Rige para centro y sur de Chubut un alerta por vientos intensos con ráfagas que en Comodoro Rivadavia se hace sentir. Se espera una máxima de 13 grados.

Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas y el fenómeno abarca centro y sur de Chubut y Santa Cruz.

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 110 km/h. Se esperan las ráfagas más intensas sobre el oeste de Santa Cruz.

Desde Defensa Civil se informó a El Patagónico que en Comodoro Rivadavia la ráfaga máxima se registró esta madrugada a las 5 y fue de 97 kilómetros por hora.

Si bien hasta el momento no hubo que realizar asistencias, desde el organismo se recomienda tomar en cuenta las siguientes medidas preventivas:

Mantener asegurados los elementos de construcción.

Mantener limpios los domicilios, con énfasis en patios y techos.

Conducir con precaución debido a la intensidad de las ráfagas.

De no ser necesario, evite caminar por las calles.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional mañana miércoles estará ventoso y la temperatura variará entre 10°C y 14°C.

El jueves el cielo estará algo nublado y persistirán los vientos fuertes en las primeras horas. La temperatura oscilará entre 11°C y 13°C.

Para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado con mínima de 9°C y máxima de 11°C.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico