Martín Becerra llega a Comodoro para hablar de la comunicación en la era Macri

Con apoyo de la secretaría de Investigación de la Universidad San Juan Bosco, diario El Patagónico y Lucania Palazzo Hotel, el profesor universitario e investigador arribará a Comodoro para ofrecer una disertación sobre las políticas de comunicación en el país a partir del nuevo esquema de gobierno propuesto por Mauricio Macri.

El próximo miércoles 8 de junio a las 18 horas en el Salón Coirón del Lucania Palazzo Hotel el profesor investigador Martín Becerra presenta "Nuevos Gobierno, nuevos desafíos". La conferencia aborda "las políticas de comunicación en la Argentina a partir de la Presidencia de Mauricio Macri", a pocas semanas del primer semestre de gobierno se realizará un balance de lo realizado y los puntos pendientes en el área.

Becerra llega a Comodoro gracias al esfuerzo de la Universidad San Juan Bosco, con trabajo del programa de Investigación SC y T – UNSPJB "Cultura, apropiaciones tecnológicas y representaciones sociales en la Provincia del Chubut" – Grupo de Trabajo sobre Internet, tecnología y cultura y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

SOBRE BECERRA

Martín Becerra es doctor en Ciencias de la Información (U. Autónoma de Barcelona), profesor titular por concurso en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y en la UBA. Investigador independiente en el CONICET.

Durante su carrera ha gestionado instituciones públicas de educación superior. Fue secretario Académico (2003-2007) y Director (Decano) del Departamento de Ciencias Sociales (2008-2010) de la Universidad Nacional de Quilmes. Fue periodista, desempeñándose como redactor de los diarios El Cronista y Extra y como colaborador trabajó para las revistas Humor, Crisis y Le Monde Diplomatique, entre otras.

Es autor de numerosos libros y artículos sobre políticas de comunicación, entre los que se destacan: "De la concentración a la convergencia: políticas de medios en Argentina y América Latina" ; "Cajas mágicas: el renacimiento de la tv pública en América Latina", en coautoría con Ángel García Castillejo, Óscar Santamaría y Luis Arroyo ; "WikiMediaLeaks: la relación entre medios y gobiernos en América Latina bajo el prisma de WikiLeaks" con Sebastián Lacunza; "Los dueños de la palabra: Acceso, estructura y concentración de los medios en la América latina del Siglo XXI", con Guillermo Mastrini; "Los monopolios de la verdad: descifrando la estructura de los medios en Centroamérica y República Dominicana", con Guillermo Mastrini; "Periodistas y magnates: estructura y concentración de las industrias culturales en América Latina", con Guillermo Mastrini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico