Martín Bravo se clasificó para disputar el Mundial de triatlón

El deportista chubutense competirá en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo el 4 de setiembre en la ciudad australiana de Sunshine Coast.

El triatleta comodorense Martín Bravo comenzó de la mejor manera este 2016. El deportista chubutense logró el cuarto puesto con un tiempo de 4h 31'44" en el tradicional Half Ironman 70.3 que se realizó el fin de semana en Pucón, Chile.
Esa posición, le permitió a Bravo clasificar para el Campeonato Mundial 70.3 de este año, que se llevará a cabo el 4 de setiembre en Sunshine Coast, en Australia.
Sobre la prueba que disputó en Chile, Martín Bravo afirmó que fue una "carrera durísima por donde se la mire. Fue muy técnica, sacrificada y ahora queda mucho por hacer. Se viene el Campeonato Patagónico que se realizará en Puerto Pirámide, Puerto Madryn, Rada Tilly y Esquel. Después se vendrá el Ironman 70.3 en Buenos Aires", expresó a El Patagónico.
"El entrenamiento será especial para preparar el Mundial, así que una vez más estamos motivadísimos y con ganas de seguir superándome", afirmó Bravo.
El triatleta comodorense agradeció a "todos los que hacen posible que pueda estar compitiendo en el mejor nivel: Bicicletería Free, Distribuidora Laly, Nado Club de Natación, Bicicletas Figón, Compressport Bolivia, Specialized Chile, Rodrigo Navarrete (Specialized), Studio 7, a familiares y amigos por estar siempre en las bunas y en las malas de la vida".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico