Martín Bravo y Moira Miranda se quedaron con la apertura del 13er Regional de duatlón

La prueba denominada "Desafío Acuarium" concentró a medio centenar de deportistas en Rada Tilly, en las modalidades promocionales, individuales y postas.

El Campeonato Regional de Duatlón inició su 13ª edición el último domingo en Rada Tilly, donde se corrió la 1° fecha que en la categoría principal tuvo como ganadores a Moira Miranda y Martín Bravo.
La prueba fue denominada ¨Desafío Acuarium¨, donde el punto de concentración y parque cerrado se ubicó en el Club de Buceo Neptuno de villa balnearia.
En escena, medio centenar de atletas se dieron cita en la línea de partida para recorrer el circuito previsto por la organización. Había categorías para elegir entre promocionales, individuales y postas.
Entre los consagrados, Moira Miranda ganó con comodidad. En tanto que Martin Bravo debió exigirse ante la presión de Marcos Hernández que tuvo una gran actuacion.
La playa fue el escenario donde se complicó para los participantes, dado que se produjeron diez abandonos por pinchaduras producto de la vegetación con espinas arrastrada en el último temporal.
Desde el Club de Triatlón Acuarium se agradece a Municipalidad de Rada Tilly, Dirección de Deportes y Transito, Club de Buceo Neptuno, Agua Ivess y Eco de los Andes, Del Viento TV, Adriana Regina, Florencia Sosa, Flavia Baigorria, Equipo de Fiscales Eduardo Haro, Esteban Soto, Nicolás Serer. Gisell Guenul, Sandra Beloqui, Angela Catalán y equipo de banderilleros.
Al finalizar hubo duatlón infantil con una docena de participantes desde los 6 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico