Martín Tula tras el triunfo de Newbery: "fue algo inolvidable"

Luego de que se convirtiera en héroe en la tanda de penales y darle el pase a la semifinal a Jorge Newbery, Martín Tula se mostró confiado en el equipo de cara a la próxima llave que tendrá al conjunto aeronauta enfrentando a All Boys de Santa Rosa. "Si se nos dá, podemos lograr algo histórico".

"El día después se disfruta un poco más porque uno cae en lo que hizo, en lo que hizo el equipo. No se puede explicar", manifestó el arquero del Lobo luego de que Newbery acceda a una nueva instancia del torneo Federal C de fútbol. Ahora enfrentará All Boys de Santa Rosa.

Ayer en la llave de cuartos de final del ascenso 4 del Federal C, el "Aeronauta" se impuso por 2-0 ante Camioneros en tiempo regular, y en la definición por penales ganó 4-3.

Sobre el partido, Tula sostuvo que "como estaba la cancha ayer era increíble, siempre la gente le pone su color y cuota de aliento que nos caracteriza y ayer con el final y como se dio la serie, fue algo inolvidable".

Una vez finalizado el encuentro, donde Jorge Newbery derrotó 2-0 a Camioneros de Río Grande empatando la serie y ganando 4-3, en la definición desde los doce pasos, Tula fue clave y le dio la posibilidad de acceder a las semifinales del Federal C.

"Fue algo especial, uno siempre sueña con esto, trabajamos día a día para esto, si bien no vivimos de esto, uno trabaja para el club y esperemos que no se corte la racha y que podamos seguir un poco más" sostuvo el jugador en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico