Martín Villagrán es el nuevo Director Técnico de Gimnasia

El profesor será quien dirija al equipo en la temporada 2017/18. Formado en Comodoro Rivadavia, representará al club y a la ciudad en la élite del básquet nacional.

En Gimnasia y Esgrima se trabaja para la conformación del equipo que representará al club en la temporada 2017/18 en la Liga Nacional de Básquet. Hoy confirmaron que el nuevo Director Técnico es Martín Villagrán.

El entrenador llegó al club patagónico a los 11 años a jugar a la categoría, llamada en ese entonces, minibásquet. Luego, a los 15 años inició sus primeros pasos en la enseñanza como monitor lugar que ocupó, en el Verde, hasta que cumplió 19.

De allí en adelante su carrera fue en crecimiento; entrenador de formativas, asistente estadístico y desde el 2011 asistente técnico del equipo profesional del Club. Su formación académica la realizó en Comodoro Rivadavia en el Instituto Superior de Formación Docente N° 810 y allí se egresó como Profesor de Educación Física. Ahora emprende el nuevo desafío de dirigir al equipo en la LNB.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico