Martín Visser clasifica y corre la primera manga en Zárate

El piloto radatilense probó el miércoles en Buenos Aires, y hoy comenzará con los ensayos oficiales de la 4ª fecha del Campeonato Regional en el circuito número 1, en sentido antihorario. A las 10:20 se iniciará la actividad y sobre las 17 se disputará la primera manga de la categoría Pro.

La 4ª fecha del campeonato regional Bonaerense de karting se disputará este fin de semana en el kartódromo Internacional de Zárate, y estará presente en pista el piloto radatilense Martín Visser, quien compite en la categoría Pro.
El sureño probó la máquina del Exprit Argentina el miércoles, y ayer volvió a girar en el circuito número 1, en sentido antihorario, para llegar en óptimas condiciones al entrenamiento oficial de hoy que será cronometrado.
Según el servicio meteorológico, la lluvia no estará presente en Zárate durante el fin de semana, pero si habrá bajas temperaturas, y será importante el calentamiento previo de los neumáticos para obtener buenos resultados en cada una de las competencias.
Visser llega noveno en el campeonato de la categoría Pro con 14 unidades, mientras que llega puntero a la cuarta cita de la temporada el piloto Lautaro Piñeiro con 56 unidades.
A las 10:20 será el primer entrenamiento de hoy en el exigente trazado, y sobre el mediodía tendrá las primeras referencias al probar con los tiempos oficiales de la prueba. La clasificación será cerca de las 15:20 y tendrá dos tandas de cinco minutos para buscar su mejor registro, que determinará la ubicación para la primera manga prevista para las 17 horas, y que será a 8 giros.

Campeonato
Categoría Pro
1° Lautaro Piñeiro 56 Pts
2° Giorgio Carrara 50
3° Santiago Chiarello 48
4° Ramiro Del Bonis 30
5° Iñaki Beitia 15
9° Martín Visser 14


Programa
Entrenamiento oficial
10:20 a 10:30 Categoría Pro.

Entrenamiento oficial cronometrado
11:45 a 11.55 Categoría Pro

Clasificación
15:10 a 15:15 Categoría Pro cinco minutos.
15:25 a 15:30 Categoría Pro cinco minutos.

Primera manga
17:00 Categoría Pro a 8 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico