Martín Visser fue 9° en Buenos Aires y Santiago Paincho sumó experiencia

El fin de semana se disputó la 6ª fecha del campeonato Regional de karting en el kartódromo de Buenos Aires, con la participación de dos pilotos de Comodoro Rivadavia en la categoría Pro. Martín Visser y Santiago Paincho fueron los representantes de la provincia del Chubut con un balance positivo, dado que sumaron experiencia y pudieron terminar en pista.


Los vencedores del fin de semana fueron Ayrton Chorne (Promocional), Franco Colapinto (Pre-Junior), Santiago Fabani (Junior), Santiago Chiarello (Pro), Miguel Pérez (Senior) y Alexander Gargaglione (Mini).
Entre los comodroenses, Martin Visser cosechó un meritorio 9° lugar junto al equipo Exprit Argentina, mientras que Paincho –con la motorización del comodorense Maximiliano Korthals- terminó en pista y quedo 14° en una categoría muy competitiva. El podio lo integraron el actual puntero del certamen Santiago Chiarello, junto a Lautaro Piñeiro, y Ramiro Del Bonis. Visser, con los puntos del fin de semana se ubicó décimo en el certamen.
La próxima fecha será los días 12 y 13 de noviembre en el kartódromo de Zarate, donde se disputarán, en fecha doble, el 7° y 8° capítulos de la temporada. Eso se debe a que por pedido de padres, pilotos y equipos, teniendo en cuenta la proximidad de fechas y la situación económica del país no se correrá el 9 de octubre. Por esa razón, las dos últimas del certamen serán con fechas dobles y en Zárate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico