Martínez: "acepto mi error y pido disculpas"

Ayer, a través de un posteo en su cuenta personal de Facebook, Javier Martínez, uno de los jugadores estrellas de Regatas, calificó a Comodoro Rivadavia como “la más fea de Argentina”, y al Socios Fundadores como “la cancha más fea del Universo”. Hoy reiteró sus dichos pero pidió disculpas.

A pocas horas de su arribo a la ciudad, donde su equipo se enfrentará a Gimnasia Indalo el miércoles a las 21:30 horas, el basquetbolista paraguayo del Club Regatas Corrientes, Javier Martínez, compartió a través de su cuenta de Facebook una anécdota que incluía lamentables consideraciones respecto a Comodoro Rivadavia. 

En el posteo que circuló por las redes sociales, Martínez comentaba que se quedaría afuera del show de Metallica por su viaje a Comodoro: “en un rato vamos a la ciudad más fea de la Argentina con la cancha de basket más fea del Universo”, detalló el jugador.

Estas declaraciones fueron repudiadas por diversos medios, lo que valió el inmediato pedido de disculpas que lanzó Martínez a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

"Disculpas a todos los que se sintieron tocados por mis palabras" y aseguró: "no fue mi intención ofender a la comunidad ni al Club Gimnasia".

"QUIERO SUBSANAR LO QUE PASO"

Además, esta mañana, en diálogo con Radio Del Mar, el basquetbolista aprovechó la oportunidad para pedir disculpas y aseguró: “siempre fui claro y no voy a esconder la mano después de tirar la piedra. Quiero subsanar lo que pasó”. En relación a sus polémicas declaraciones, el deportista reconoció que “creí en mi ignorancia de que solamente mis amigos iban a ver la publicación en Facebook, lo hice y metí la pata.

Martínez argumentó que su reacción fue porque “compré hace tres meses la entrada para ir a ver a Metallica y me salió bastante cara y justo habíamos perdido el día anterior, además estaba diez días afuera de mi casa”.

“Yo me expresé mal en decir que era la cancha más fea del universo, pido disculpas a toda la gente que se vio afectada por esto”,  y agregó que “a mí no me gusta Comodoro, me parece que una ciudad linda no es por los paisajes, el mar o las rocas, sino la gente. Yo no conozco a gente de Comodoro pero calculo que hay gente de bien, acá nunca me trataron mal”.

“Es una ciudad que a mí no me agrada, y la cancha al 90 por ciento de la liga no le sienta cómodo, yo no me supe expresar de esa manera o no quise brindar detalles. Mi publicación fue porque era el día de Metallica y yo estaba viajando a una ciudad que no me gustaba”, sostuvo.

Finalmente reconoció que, “soy un tipo muy impulsivo y directo, pero mi intención no era que se arme este revuelo. Acepto mi error y pido disculpas. Entiendo el enojo de la gente y me hago cargo, no quiero tapar la situación que generé”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar