Martino: "este partido no tiene nada que ver con la final de la Copa América"

Gerardo "Tata" Martino habló en conferencia de prensa, a un día del encuentro por eliminatorias ante Chile en Santiago que se jugará a las 20:30.

La selección vuelve a jugar, será su primer partido del año, mañana, a las 20.30, ante Chile en Santiago por las eliminatorias. Para Gerardo Martino, el técnico del conjunto nacional, el encuentro que se avecina poco tiene que ver con el que ya quedó atrás. "Este partido no tiene nada que ver con el de la Copa América", dijo el Tata en conferencia de prensa.

Martino habló, además, de la decisión de mudar la localía de la selección a Córdoba para el partido del martes próximo ante Bolivia, luego de que Julio Baldivieso, DT de los bolivianos y amigo del Tata, dijera que Martino le contó que en Buenos Aires no contaba con apoyo.

"En Buenos Aires, Rosario, en las ciudades más grandes las preferencias del hincha tiene más que ver con sus clubes que con la selección. En el interior, la gente se acerca más a la selección", consideró el DT.

Con respecto al mal estado del campo de juego en Córdoba, el Tata señaló: "nosotros sabíamos la situación del estadio, todos los eventos que había. Al momento que salieron las fotos publicadas del mal estado, lo estaban arreglando. Nosotros confiamos mucho en nuestra gente que está allá desde hace tiempo, va a estar bien el día martes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico