Más de 10 mil ex ypefianos se preparan para cobrar sus bonos

El lunes 16 se dará inicio a la segunda etapa de trámites de exypefianos para lograr el cobro de sus bonos, se trata de la mayor cantidad de ex agentes porque son los que cobraron una suma parcial en todo el proceso.

El próximo lunes comienza la segunda etapa de trámites de ex ypefianos para lograr el cobro de sus bonos para quienes cobraron un pago parcial en los últimos 23 años. Se estima que de los 30 mil ex agentes en todo el país, al menos un tercio están en Comodoro, Caleta y norte de Santa Cruz.

Cabe recordar que el Banco Nación es el organismo encargado de la operatoria para los formularios de cobro de bonos de ypefianos. En este marco se dispusieron las instalaciones del sector de Seguros de la entidad para atender específicamente estos trámites. Desde la gerencia, explicaron que se entregan 200 números por día y solo para consultas.

Desde el Banco Nación solicitan a los jubilados que no se desesperen en ir todos el lunes y se entregarán turnos para dividir por días durante toda la semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico