Más de 100 delfines sorprendieron a estos turistas

Un espectáculo único de la naturaleza fue registrado ayer desde la embarcación donde se realizaba un avistaje en Puerto Pirámides. El video fue publicado a través de Facebook ¡Mirálo!

Tito Bottazzi, es propietario de una empresa que realiza avistajes de ballenas en Puerto Pirámides, y ayer compartió a través de su cuenta de Facebook un momento único que pudieron vivir algunos turistas.

"Increíble encuentro con más de 100 delfines muy cerca de Puerto Pirámides", describió en la publicación junto al video que registraron desde la embarcación, y que en pocas horas tuvo más de 20 mil reproducciones.

delfines pirámides.mp4

Se trata de delfines oscuros (Lagenorhynchus obscurus), una especie que frecuenta la Península Valdés. Se los puede ver en cualquier momento del año, aunque en mayor cantidad en los meses de verano, entre enero y marzo.

Atraídos por las anchoitas, que acostumbran a nadar en grupos formando bolas; y que también suelen atraer a lobos marinos y un gran número de especies de aves como gaviotas y gaviotines y pingüinos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico