Más de 110 ciclistas recorrieron Astra

En apoyo a la biblioteca y difusión de las bellezas y sitios históricos del barrio, ciento diez ciclistas comodorenses recorrieron 25 kilómetros del barrio Astra.

Como cada sábado el grupo "Comodoro Sobre Ruedas" salió a recorrer la ciudad para conocer y contemplar los bellos lugares que brinda la naturaleza de la ciudad.

Esta vez decidieron visitar el barrio Astra con el objetivo de dar "apoyo a la biblioteca y difusión de las bellezas y sitios históricos del barrio". El punto de partida fue la biblioteca, donde poco a poco a partir de las 14:00 comenzaron a llegar los más de 110 ciclistas que conformaron el contigente.

A las 14:30 se dio inicio a la aventura, el recorrido incluyó lugares históricos como la capilla, el cine, las bibliogaritas y el pozo número 2 de petróleo.

Luego recorrieron los espacios naturales como "Barranca Los Loros", "Cueva de los Alemanes" y los cañadones. Luego de dos horas y media de recorrido volvieron al punto de partida donde fueron recibidos con chocolate caliente y facturas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico