Más de 15 mil personas disfrutaron de una nueva noche de Carnaval en Dolavon

Ritmo, color y alegría fueron parte de la fiesta al aire libre que se en vivió la segunda de las cinco noches de Carnaval en el valle chubutense, con una gran cantidad de jóvenes, familias y niños que disfrutaron de comparsas, carrozas, disfraces y música en vivo.

Como hace más de 20 años, los carnavales de Dolavon se celebran con un incremento de participación de la gente, no sólo del pueblo sino de todo el Valle y la provincia.

Comparsas, murgas, carrozas, disfraces y música deleitaron a miles de personas, con tribunas repletas sobre la vereda de la calle 25 de Mayo. Tres cuadras de puro corso convirtieron a Dolavon en la sede del carnaval más austral del mundo y el más importante de la Patagonia.

Samba Pachá, Murga Los Desfachatados, 100% La Gloriosa, Ara Yeví, Ina Yen, Siente el Golpe, Samba Show, Variedades, Tayhu Ritmo Show, La Batucada, Caporales: Sangre de mi Tierra, Ritmo Show y Locura Valletana fueron las comparsas y murgas que llenaron de ritmo la pista.

carnaval dolavon 3.jpg


Las carrozas desfilaron desplegando movimiento y diversión: "Los Egipcios", fue de las más divertidas cuando se escapaba la momia y recorría el corsódromo huyendo de los egipcios gemelos. También estuvieron presentes "Cars", "Los Minions", "Imagen Patagónica", "Juírassic Park" y "El monstruo de la Basura"; y el infaltable "Rey Momo".

Como cierre de la noche al aire libre, el grupo Brissas se presentó ante público presente hasta las 2 de la mañana, en el mismo escenario se espera colmar las próximas fechas del Carnaval el 20 y 27 de febrero y 5 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico