Más de 15.000 personas reunió el sorteo del Telebingo durante la Fiesta del Asado

La noche de sorteos deparó varias sorpresas, entre ellas a una pareja de Comodoro Rivadavia que se encontraba en el predio y que compró su cartón a último momento. Ganó $20.000 en el bingo de la primera ronda.

Con el sorteo del Telebingo Extraordinario de febrero, durante la noche del domingo, cerró la 7ª Fiesta Nacional del Asado en Cholila. Más de 15 mil personas se dieron cita en el predio de El Morro, escenario natural donde se desarrollan las instancias del tradicional festejo cordillerano.
Lotería del Chubut, puso en juego dos vehículos 0 Kilómetro, una motocicleta y dinero en efectivo repartido en cinco rondas para sumar un total de más de $800.000 en premios. Además el organismo regulador de juego entregó bienes de acción social a los Bomberos Voluntarios, a la Brigada Contra Incendios Forestales y al albergue estudiantil universitario que la Municipalidad de Cholila posee en Comodoro Rivadavia. Además en el cierre del espectáculo se presentó el popular grupo de cumbia "Los Dragones".
Entre las autoridades que participaron de este sorteo estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente General del organismo, Federico Verdeau; el gerente de Juegos e Informática, Gastón Fandiño; el coordinador de Relaciones Institucionales de Lotería, Josué Dahhur; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Gonzalo Mondillo y el intendente de Cholila, Silvio Bourdargham.
Barbato agradeció el acompañamiento del público apostador ya que se vio reflejado en la venta final del número de cartones que se duplicó en comparación al sorteo anterior. "Lo que hay que tener en cuenta es que si vendemos más, eso hace que podamos llegar a más personas con acción social y más instituciones puedan recibir algún aportes", expresó.
Puso de manifiesto además que la acción del instituto de mantener el valor del cartón en cada jugada y aumentar el valor final de cada premiación es una fórmula que se traduce en resultados sumamente positivos "con el gran acompañamiento de la gente que volvió a participar, que nos sigue en esta fiesta de la familia que es el Telebingo, hace que Lotería pueda volver a ganar y pueda volver a entregar acción social", subrayó.
La noche de sorteos deparó varias sorpresas especialmente a una pareja de Comodoro Rivadavia que se encontraba en el predio que compró su cartón a último momento y se ganó $20.000 en el bingo de la primera ronda. Lo mismo una turista de Bariloche que se alzó con $30.000 de la segunda ronda a bingo y una línea compartida de la misma.
Estos premios fueron vendidos en la agencia 8013, Natalia Lorena Coronado, que hace poco tiempo abrió sus puertas en Cholila. Mientras, el Renault Clio Mio fue para un apostador de Trelew y el Citroën C3 para un apostador de Comodoro Rivadavia. También un comodorense se llevó la moto Yamaha FZ F1de la tercera ronda.
Los premios sorteados fueron los siguientes: en la quinta ronda a bingo, un Citroën C3 Origine 1.5 valuado en $255.000; en la cuarta a bingo, un Renault Clio Mio 5 puertas Confort valuado en $193.656; en la tercera, una moto Yamaha FZ F1, valuada en $51.700; en la segunda ronda $30.000 en efectivo y $20.000 en la primera ronda a bingo, además a premio línea $10.000 y cero aciertos $10.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico