Más de 20 allanamientos en Puerto Madryn: secuestraron marihuana y cocaína

Durante los distintos procedimientos que comenzaron esta mañana se secuestró, entre otras sustancias, cocaína y marihuana.

Los procedimientos de las fuerzas de seguridad se efectuaron en las zonas norte y noroeste de la ciudad de Puerto Madryn, comenzaron hoy a las 6 y continúan desarrollándose en el resto del día.

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, confirmó esta mañana la realización de más de 20 allanamientos antidrogas y,aunque no brindó mayores precisiones para no entorpecer los procedimientos, reveló que, entre otras sustancias, se secuestró cocaína y marihuana.

PROCEDIMIENTO MADRYN 2.jpg

Durante los operativos se lograron desarticular "kioskos y si bien confirmó que se produjeron detenciones, no precisó la cantidad, y enmarcó los operativos concretados en la lucha encarada contra el narcotráfico, advirtiendo que los mismos fueron consecuencia de las órdenes impartidas por la justicia federal.

PROCEDIMIENTO MADRYN 2.jpg

Los operativos antidrogas apuntaron, según indicó el jefe de la fuerza de seguridad, a desbaratar las organizaciones que distribuyen estupefacientes y afirmó que "es importante atacar los kioskos y los que venden droga al menudeo, porque en definitiva esa es la que contamina a nuestros jóvenes y chicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico