Más de $20 millones para refaccionar y ampliar la Escuela 407 de Rada Tilly

El gobierno de Chubut invertirá más de 20 millones para la ampliación y refacción de la Escuela de Nivel Inicial 407 de Rada Tilly.

El gobierno de Chubut invertirá más de 20 millones para la ampliación y refacción de la Escuela de Nivel Inicial 407 de Rada Tilly. En casi seis meses de gestión ya se licitaron numerosas obras que benefician en forma directa a diversos establecimientos educativos de distintos lugares de la provincia.
El Gobierno provincial anunció ayer la inversión de más de 20 millones de pesos para efectuar la ampliación y refacción de la Escuela de Nivel Inicial 407 de Rada Tilly. Para ejecutar la obra, ya se publicó el llamado a licitación pública Nº 22/16 del Ministerio de Infraestructura, que tiene como presupuesto oficial 20.486.800,00 pesos y un plazo de ejecución de 480 días corridos.
Las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra serán dadas a conocer el miércoles 22 de junio a las 11 en Sala de Situación de Casa de Gobierno.
La institución educativa, ubicada en calle Fragata Hércules y Fragata Sarmiento de Rada Tilly, ampliará su superficie en 801,75 metros cuadrados y se refaccionarán 187,73 metros cuadrados. De esa forma, la obra que será ejecutada por la gestión del gobernador Mario Das Neves permitirá que cientos de chicos puedan contar con nuevos y renovados espacios para efectuar sus actividades académicas.

DETALLES DE LA OBRA
Será ejecutada con fondos del Gobierno provincial y consiste en el agregado de dos aulas, ampliación de salón de usos múltiples, sanitarios y refacción de cocina del establecimiento; además de refacción de los espacios existentes y parquización.
La obra se realizará en dos etapas. La primera consta de dos aulas con un núcleo sanitario cada una y el hall de acceso. La segunda consta del salón de usos múltiples, cocina, despensa, sala de máquinas, limpieza, núcleo sanitario y parquización exterior. Además se readecuará el edificio existente en el área administrativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico