Más de 200 chicos participaron de Patio Abierto durante el invierno

Luego de dos semanas de intenso trabajo, ayer en las instalaciones del Colegio Santo Domingo Savio y con la participación de más de 200 chicos, finalizó la colonia de invierno del Programa Patio Abierto. En el acto, el viceintendente Juan Pablo Luque, rescató el trabajo realizado desde Comodoro Deportes.

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó ayer el cierre de la colonia de invierno del Programa Patio Abierto, que se desarrolló durante dos semanas en instalaciones del Colegio Santo Domingo Savio, y en donde destacó la "decisión del intendente Carlos Linares", el trabajo de Comodoro Deportes, y la labor desarrollada por Pablo Pinchitíniz, quien "es un referente muy importante en la vocación de ayudar a los chicos", subrayó.
Del cierre, también participaron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular del Ente Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; los concejales Maximiliano Sampaoli, Mario Soto, Adriana Casanovas y Cristina Cejas; el padre Emilio Aparicio; vecinos y niños que participaron.
Luque transmitió la alegría del municipio por haber desarrollado, durante otro año "Patio Abierto en el Domingo Savio, un programa que es muy importante dentro de nuestra ciudad y para esta gestión, ya que se busca la formación integral de los chicos".
De la misma manera, resaltó la participación de más de 200 chicos que formaron parte de la propuesta, "porque esto demuestra el crecimiento y la confianza de los padres en este trabajo articulado. El municipio, con la decisión del intendente Carlos Linares y a través de Comodoro Deportes, hizo un gran aporte, además de la labor de Pablo Pichintíniz, quien es un referente muy importante en la vocación de ayudar a los chicos, y la operadora PAE, que permanentemente apuesta este tipo de trabajo de contención".

UN PROGRAMA DE INTEGRACION
El viceintendente subrayó: "seguiremos trabajando con este programa de integración, y esperemos replicarlo en otros lugares de la ciudad, para que más chicos vengan todos los días a disfrutar, hacer deporte, aprender y estudiar".
En esa misma línea, Othar Macharashvili, señaló que en esta oportunidad, Patio Abierto contó con la participación de niños y jóvenes "provenientes no sólo del barrio Pietrobelli y otros cercanos, sino también de distintos sectores de Comodoro".
El presidente de Comodoro Deportes consideró que "este programa sigue sumando en lo cualitativo y cuantitativo, dado que la calidad de la oferta mejora año tras año con nuevas propuestas, además que cada vez son más los chicos que se acercan a formar parte de esta iniciativa. Realmente estamos muy felices de ver a los chicos contentos y su padres también, todos participando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico