Más de 2.000 chicos disfrutaron del cierre de las colonias 2016

"Cerramos con mucha alegría estas colonias", resaltó el intendente Carlos Linares, quien se refirió a la tarea de contención social que lleva adelante el municipio a través de las Colonias de Verano, una propuesta destinada a niños y jóvenes que se fortalece todos los años. Ayer, finalizaron sus actividades los colonos que asistieron al segundo turno.

El cierre de actividades se concretó en instalaciones de los clubes Jorge Newbery, en el barrio 9 de Julio y USMA, en Kilómetro 5. Reunió a más de 2.000 chicos que formaron parte de la segunda etapa de las Colonias de Verano Recreativas y Pre-Deportivas, que se extendieron desde el 25 de enero, de lunes a viernes, en quince sedes dispuestas en distintos barrios.
Acompañaron la jornada de festejo el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y los concejales Adriana Casanovas, Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli; junto a referentes de distintas empresas que colaboraron y vecinalistas de la ciudad.
"Cerramos con mucha alegría estas Colonias, las cuales superaron nuestras expectativas con más de 5.000 chicos en total, y en esto tenemos que agradecer el trabajo de Comodoro Deportes y todo su equipo, los profesores, cocineros, padres, vecinalistas, además de los clubes que pusieron sus instalaciones a disposición", destacó Linares.
También puso en valor las tareas de los padres "quienes dejaron en nuestras manos a sus seres más queridos. Eso habla de la confianza que tienen en nuestra propuesta y en los profesores, quienes les enseñan valores positivos. Estas colonias son una inversión que realizamos desde el municipio", indicó.
En coincidencia con lo mencionado por el jefe comunal, Luque agradeció a los vecinalistas de la ciudad "porque su trabajo es fundamental. Estamos convencidos de que esta propuesta es importante para enseñarles valores a los niños y por ende, una de las prioridades dentro de las políticas del intendente Carlos Linares, para que nuestros chicos y adolescentes la pasen lo mejor posible".
Macharashvilli, agregó: "cerramos estas colonias con una verdadera fiesta que armaron todos los actores que participaron en esta propuesta. Tuvimos 460 profesores, sumados a las cocineras y choferes quienes con su cariño, brindaron una propuesta de excelencia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico