Más de 3 km de cola por los piquetes: hoy habilitan el paso cada 2 horas

Hoy habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto que complica las rutas de Santa Cruz. No descartan endurecer las medidas si no hay respuestas positivas. Mirá el video de las largas filas de autos que se formaron ayer.

Desde el lunes, trabajadores nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) mantienen una serie de cortes de ruta en distintas ciudades de Santa Cruz y en dos pasos fronterizos hacia Chile. Solicitan la reactivación de obras financiadas por Nación y el pago de salarios adeudados a trabajadores de la UTE Isolux Corsan.

Desde la UOCRA Zona Norte, Cristian Salazar, confirmó que los cortes se mantienen y que modalidad prevé habilitar el paso cada 2 horas durante 30 minutos. "Arrancó a las 8 de la mañana, a las 10 levantaban y así sucesivamente hasta las 20 de la noche", informó.

Desde el gremio esperan algún resultado de la reunión que se llevará a cabo hoy Buenos Aires entre la Comisión Nacional de UOCRA y el Ministerio de Trabajo. De igual manera, esperan tener alguna novedad sobre la situación de los compañeros de Isolux. "Si no se destraba los piquetes se van a endurecer mucho más", advirtió en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico