Más de 30 artistas de folclore se reúnen en un Festival Solidario

Este sábado 29 y domingo 30 de abril, el gimnasio Miguel Gatti del barrio José Fuchs, reúne a decenas de artistas de la región para conseguir donaciones de artículos de primera necesidad para las personas afectadas por el temporal.

Tres artistas del norte del país movieron sus contactos en el mundo del folclore local para la iniciativa solidaria que tendrá lugar este fin de semana en el barrio José Fuchs. Leo Argañaraz, Hernán Cáceres y Ariel Cata son los músicos norteños que tendrán la oportunidad de compartir escenario con decenas de artistas locales.

La invitación para el evento es a partir del mediodía el sábado 29 y domingo 30 en el gimnasio Miguel Gatti ubicado en la calle José G. Artigas al 349-399. Las personas que quieran asistir deben acercarse con una donación, la prioridad por la etapa de desinfección que están atravesando los barrios más afectados por el temporal son: lavandina, desinfectante, agua, además de leche y pañales.

Eduardo Guaitima, Sangre Nativa, Cachi González, Amulén, Facundo Almonacid, Los Comodorenses, Sebastián Oviedo, El Huracán Nuñez, Killimbay, Los Reyes del Pago, Sentimiento Andino, Canto Diadema, Desencuentro, Esteban Salaberry, el Vasco Salaberry, son, entre otros, los artistas locales que formarán parte del festival solidario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico