Más de 30 días caminando 30 cuadras para llegar a casa

El temporal todavía sigue presente en las familias inundadas, que perdieron todo y las que deben caminar grandes distancias debido a la ausencia de transporte público en la zona sur de la ciudad, un problema para los que trabajan y van a la escuela.

En muchas zonas de Comodoro Rivadavia el ritmo volvió a su plena habitualidad, calles céntricas abarrotadas de automóviles, transporte público y peatones que cruzan por donde pueden. A pesar de esto, este ritmo está pausado desde el 29 de marzo en gran parte de la zona sur o, mejor dicho, desde la avenida Roca hasta el Cordón Forestal, ya que el transporte público todavía sigue ausente de llegar a esas zonas.

Sumado al traumático suceso climático que dejó casas inundadas hasta hoy, con problemas cloacales y rotura de caminos se suma las casi 30 cuadras que deben caminar vecinos de barrios alejados como Fracción 14, 14 prima, 15, Bella Vista Sur y Oeste entre otros.

Los habitantes de los alejados barrios reclaman que "por lo menos llegue una línea de colectivo por la Lisandro de la Torre. Hasta la avenida Chile se puede llegar, es muy caro pagar un remis y tenemos que ir a trabajar, llevar los chicos a la escuela, comprar, entre otras cosas. Necesitamos volver a vivir sin tener que estar pensando todas las cuadras que tenemos que hacer para salir de nuestro barrio, por favor no damos más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico