Más de 30 personas potencian su talento actoral en un seminario con Gastón Pauls

La capacitación no sólo atrae a gente vinculada al teatro sino también a personas deseosas de mejorar su capacidad de expresión.

Con una importante participación de aficionados a la actuación, concluirá hoy el seminario de expresión que dicta desde ayer a la mañana en el Teatro Español el reconocido actor Gastón Pauls.
En el primer día de actividad, 36 personas se mostraron interesadas en participar del seminario, entre ellos los integrantes del grupo de teatro Salida de Emergencia, pero también profesionales de diferentes áreas y estudiantes que vieron en esta propuesta una posibilidad para mejorar su expresión.
Pauls aprovechó el escenario del Teatro Español para desplegar su talento junto a su novia, la actriz uruguaya Valentina Barrios Hackembruch, quien lo acompaña en su visita a Comodoro Rivadavia.
Quienes asistieron participaron de diversos ejercicios relacionados con la práctica de expresión pasando por distintos estados de ánimos y emociones, guiados por Pauls quien recorre todo el escenario e interactúa con sus alumnos buscando su mayor rendimiento actoral.
Leonardo Larrea, uno de los organizadores del seminario junto a Bruno English, destacó que mucha gente se acercó y preguntó si podía participar incluso sin tener conocimientos del arte teatral y es que "como se hacen ejercicios de confianza y expresión corporal, algunos lo toman como una posibilidad de revertir conductas introvertidas y ganar confianza".
Así un padre que llevó a su hija de 9 años terminó actuando sobre el escenario.
Este seminario se viene realizando con mucho éxito en distintas ciudades del país como así también en Chile y Colombia.
"Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y descubrir nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el seminario: un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros", rescató Pauls.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico