Más de 300 personas participaron del 2º Motoencuentro que se realizó en Caleta

Durante el fin de semana se desarrolló en la ciudad del Gorosito el 2º Motoencuentro. Reunió a más de 300 amantes de las motos, quienes disfrutaron de una fiesta de camaradería en la denominada "Chacra del Flaco Luna" y un posterior recorrido por la zona céntrica.

Caleta Olivia (agencia)

Los motoqueros comenzaron a llegar desde el viernes a la mencionada chacra, donde disfrutaron de un pollo al disco, asado a la parrilla y la actuación de bandas de música. Recibieron además menciones y reconocimientos.
Según lo confirmó uno de los principales organizadores, Alberto Luna, participaron un total de 34 agrupaciones de todo el país y el exterior, sumándose a aquellos que viajaron de manera independiente.
Los motoqueros arribaron desde Ushuaia, Río Grande, Puerto San Julián, Río Gallegos, El Calafate, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Pico Truncado, Puerto Deseado, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Trelew, El Bolsón, Cipolletti y Neuquén, además de distintas localidades de Chile y una motoquera de Colombia que recorre Sudamérica.Todos ellos, en las primeras horas de la tarde del sábado, realizaron un circuito en caravana por la zona céntrica y costanera de esta ciudad, donde se concretaron algunos juegos de recreación clásicos entre motoqueros.
Más tarde, alrededor de las 17, retornaron a la chacra, donde recibieron la visita de vecinos interesados en conocer a los amantes de las motos, para compartir un momento ameno y muy familiar.
Luna expresó que uno de los principales objetivos de este encuentro es "disfrutar de un fin de semana donde lo principal es reencontrarnos, saber que seguimos ruteando y ahora nos queda el compromiso de volver a encontrarnos".
En ese sentido, adelantó que ya están trabajando en el 3º Motoencuentro que se realizará en la tercera semana de octubre de 2017, mientras buscan conformarse como "Motoclub".
Luna agradeció "a todas las agrupaciones que participaron, al municipio que nos ayudó a través del área de Relaciones Institucionales, a la Unidad 16ª de Bomberos que nos facilitó el móvil ambulancia por cualquier emergencia que se pudiera registrar y a la Dirección de Tránsito que nos acompañó durante el recorrido por el centro y costanera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico