Más de 300 talleres culturales exponen sus trabajos este fin de semana

Desde las 14 a las 21 horas, el Centro Cultural y el Centro de Información Pública abren sus puertas a toda la comunidad para la muestra de talleres barriales: artesanías, peluquería, tejidos, clown, tela, coros, orquestas, forman parte de la propuesta.

Este sábado y domingo de 14 a 21, en las instalaciones del Centro Cultural y el Centro de Información Pública, se abren las puertas para la tradicional exposición anual de talleres barriales.

Durante todo el año más de 300 talleres de toda la ciudad llevaron a cabo trabajos y perfeccionaron disciplinas, con apoyo de la secretaría de Cultura Municipal.

En esta oportunidad coreografías de danza, obras de teatro, música, clown, tela, coros, orquestas, artesanías lustración e historieta, telar mapuche, carpintería o alfarería formaran parte del encuentro.

Además hoy a partir de las 17 horas, aportarán color a la jornada un desfile céntrico de caballos que organiza Carlos Oliva junto a las agrupaciones gauchas en el marco del Día Nacional del Gaucho que culminará su recorrido en el Centro de Información Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico