Más de 3.000 personas ya firmaron el pedido por un hospital pediátrico

Más de 26 mil miembros en el grupo de Facebook "Por un hospital de niños en Comodoro" y 3.000 firmas recolectadas en solo dos semanas a través de las planillas que se dejaron en comercios e instituciones. El pedido por un hospital de niños para Comodoro Rivadavia se está haciendo sentir con fuerza en la antesala de lo que sería la primera convocatoria pública para sacar el tema a las calles y que las autoridades pertinentes tomen nota de la carencia.
La concentración será el 18 de setiembre a las 15, en la plaza San Martín, bajo el lema "Todos los niños y niñas tenemos derecho a la salud", en forma pacífica y sin banderas políticas para "apoyar" el pedido.
Así lo confirmó Susana Veloso, madre de Noelia Moreno, quien se mostró satisfecha por la repercusión que tuvo la iniciativa. "Fue explosiva y muy sorpresiva", señaló la mujer que impulsó el proyecto que tuvo una buena respuesta de otras madres, quienes comenzaron a juntar firmas.
Según explicó, el objetivo es poder darle mayor difusión a la iniciativa, continuando con la recolección de firmas y la adhesión mediante la plataforma Change.org, sitio donde también se impulsa el proyecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico