Más de 3.100 millones de pesos en obras para Comodoro

En conferencia de prensa, el gobernador Mario Das Neves indicó ayer que la inversión en obras que se realizarán en Comodoro Rivadavia llega a los 3.122 millones de pesos y adelantó que imprimirá un cuadernillo para distribuirlo entre quienes "tienen responsabilidades públicas, sean oficialistas o de la oposición".
Después dijo que "no las voy a nombrar porque son 79 obras", destacando que el jueves a última hora finalizó la tarea de planificación junto al ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y los ministros de Economía, Pablo Oca, y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.
El mandatario chubutense señaló que estas obras "se van a ir dando a conocer a diario si es necesario; cuáles son las obras que vamos a hacer por localidades, que ya están planificadas. Hoy traje las de la ciudad más grande que es Comodoro Rivadavia", reiterando que "se trata de 79 obras".
El titular del Ejecutivo provincial precisó que las mismas implican una inversión de 2.454.326.642,62 pesos en obras en ejecución, y obras licitadas por 668.048.643 pesos. "El total de obras para Comodoro Rivadavia va a ser de 3.122 millones de pesos", afirmó.
En ese orden, descartó llevar adelante "discusiones mediáticas si tal o cual obra" y adelantó que se imprimirá un cuadernillo con el detalle de las obras, "que se los vamos a dar a todos los que tienen responsabilidades públicas, sean del oficialismo o de la oposición, porque no tenemos nada que ocultar".
Das Neves sostuvo que a esas obras hay que agregar las que "están relacionadas con el tema de Vialidad; inversiones como la del puente que está paralizado hace mucho tiempo en la ruta 19 camino a Río Pico, y también tramos de la ruta 259, el tramo de la ruta 7 entre Dolavon y 28 de Julio, la ruta 30 de Río Senguer y la ruta a Camarones".
"Son todas obras que están en marcha, en distintos porcentajes y niveles de ejecución", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico