Más de 400 personas participaron del juego online de Urbana "Recordá y Separá"

Urbana, la empresa encargada del servicio de higiene urbana, realizó una convocatoria a través de Facebook donde invitó a sus seguidores a participar de un juego de memoria online denominado "Recordá y Separá".

Participaron más de 400 personas y se premiaron a 20 de ellas con un kit que contiene productos para continuar trabajando en la separación de residuos en el hogar.
El día del Medio Ambiente se celebró 5 de junio por lo que la empresa Urbana realizó por medio de su página web -www.urbanacr.com.ar- un juego interactivo denominado "Recordá y Separá”. La propuesta estuvo vinculada a la campaña de separación de residuos que impulsa la empresa y se basa en un memotest, donde hay que encontrar la misma imagen en dos cartas distintas para lograr coincidencia.
Las imágenes corresponden a materiales reciclables, basura o integrantes del equipo de Urbana y los interesados pueden acceder al juego como invitados o loguearse con su cuenta de Facebook.
El juego “Recordá y Separᔠintegra el programa educativo Generación Urbana (GU) el cual busca brindar información a niños y adolescentes para que conozcan o profundicen su hábito de disminuir el impacto ambiental de la basura a través de la separación de residuos.
La iniciativa obtuvo muy buena aceptación por parte del público y permitió entregar un total de 20 premios que consiste en mochilas, cuadernos, lápices y tres guías explicativas de cómo separar residuos domiciliarios.
Los kits fueron entregados por el gerente general de Urbana, Levan Macharashvili, quien expresó: “el memo test se pensó con el objetivo de atraer a los más chicos y enseñarles la separación de residuos de una forma más dinámica e interactiva. El juego fue pensado para chicos y grandes, consideramos que es una forma de aprender más sobre los residuos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico