Más de $50 millones en inversiones para Madryn

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió ayer al mediodía un acto en Puerto Madryn en el que se abrieron los sobres de ofertas para la ampliación de la Escuela 480 y se firmaron contratos de obra y convenios, que representarán una inversión de más de 50 millones de pesos en obras de infraestructura en la ciudad portuaria.
Das Neves estuvo acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, diputados provinciales y municipales, además de diputados provinciales y concejales locales.
En ese contexto, el gobernador afirmó: "nosotros cambiamos la palabra ´prometer´ por ´comprometer´, porque tratamos de que la gente viva mejor. El nuestro es un proyecto humanista que tiene como objetivo igualar las posibilidades de todos los chubutenses".
En total, la inversión superará los 50 millones de pesos en obra de infraestructura escolar, conexiones de gas domiciliarias, construcción de una vivienda para una familia numerosa y de un Centro de Día y Area de Rehabilitación, así como 23 mejoramientos de viviendas en el barrio Presidente Perón, reparación de 129 núcleos húmedos en el barrio 630 Viviendas "Ruca Hué" y la ampliación de la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo.
También los fondos irán destinados a la construcción de un espacio de 88 metros cuadrados asociación civil Hábitat, la construcción de nuevas salas de exhibición de la Fundación Ecocentro, la construcción de una cancha de fútbol y sanitarios para el comedor infantil y la ampliación de las instalaciones de la Escuela 462.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico