Más de 800 mujeres salen esta tarde a disputar la carrera "Día de la Madre"

Será la duodécima edición. La corrida tendrá como slogan "Por un mundo sin cáncer" y contará con la organización de Acuarium. Andrea Avilés fue la ganadora en 2015.

Esta tarde desde las 15 se llevará a cabo la duodécima edición de la Carrera de la Mujer, especial Día de la Madre. En ese contexto, la competencia se largará desde las cercanías del gimnasio municipal 2 "Valentín Gonzalo" del barrio Pueyrredón.
La organiza y fiscaliza el Club de Triatlón Acuarium y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Chubut Deportes SEM, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Asociación de Nutricionistas del Chubut, Centro de Estudios Médicos Penta, OSDE y Geo Patagonia.
Además adhieren al certamen Don José Hogar, donando desde varias ediciones una bicicleta, Distribuidora LOA, Todo vino, Agua Anafer, Depósito Musotto, Magenta, Diario El Patagónico y Diario Crónica, empresas y comercios de Comodoro Rivadavia.
El certamen será a beneficio Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: entidad que se dedica a promover acciones de prevención y colabora con los gastos de estudios médicos para mujeres de bajos recursos. Como es tradicional, la mayor parte de lo recaudado será donado a esta Asociación. Cabe destacar que con 10 remeras vendidas se logrará una mamografía.
Las distancias que se llevarán a cabo son 5 Kilómetros para corredoras (trotando o corriendo individual o en equipos de dos o tres integrantes para conformar Madres e hija. Amigas, Hermanas) y 3 Kilómetros para caminantes de todas las edades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico