Más allá de la sentencia

- Josefa Moreno: "la condena debe ser la máxima. Yo quisiera que pasen toda la vida en la cárcel. En Comodoro solo vi una vez a mi nieta y tuvimos un encuentro estupendo... mi niña se abrazó a nosotros. Seguiré la denuncia para poder llevar a la niña a España; eso va a seguir para adelante llegue hasta donde tenga que llegar porque voy a seguir la lucha de mi hijo".

- Carolina Gayá: "a los jueces que llevaron a cabo este debate los vi súper objetivos, muy correctos. Fue muy claro el veredicto que se leyó hoy (por ayer), aunque siempre pedimos que se considere el homicidio con alevosía y el rol de instigadora para Nadia Kesen. Pudimos entender que eso no concuerda con lo que la ley establece".

- Guillermo Iglesias: "a mi cliente le imputan una complicidad psíquica; esto es maravilloso, casi magistral porque la segunda actividad que tienen los jueces es la de novelar. Esto es una novela. Ellos sabían el contenido de las llamadas y era habitual que llame 20 veces a (Sergio) Solís; así lo declaró ella. Tal vez la sentencia tenga una calidad intelectual sorprendente y no se apele. El tribunal la quería condenar como sea y eso hoy quedó claro. La pluma es muchas veces más importante que la prueba".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico