Más del 70% de los usuarios opina que el servicio de Patagonia es malo

En una encuesta realizada por El Patagónico en dónde se evaluaba la opinión de los usuarios sobre el servicio de transporte público que brinda Patagonia Argentina, más del 70 por ciento opinó que el servicio es entre malo y muy malo.

Tras un inminente anuncio de aumentos en el transporte público de pasajeros de la empresa Patagonia Argentina, El Patagónico invitó a los usuarios a indicar cómo evaluaban la calidad del servicio, yendo de bueno, muy bueno y excelente a malo y muy malo.

Según la cuenta de Facebook y la encuesta colocada en la página de este medio, más del 70 por ciento de los usuarios indican que el servicio es entre malo y muy malo.

En tanto que el restante se divide en bueno, con el más alto porcentaje y muy bueno y excelente con una mínima cantidad de votos.

Desde la mala predisposición de los choferes que "nos llevan como ganado, muchas veces sin respetar los semáforos", según indican usuarios, pasando por la falta de higiene, la escases de frecuencias, la nula inclusión de barrios nuevos, son algunas de las críticas al servicio.

LAS ENCUESTAS

Embed
¿Cómo evaluás el servicio de c...


ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico