Más del 80% de los comodorenses consultan para vacacionar en el exterior

Lo confirmó Guillermo Schneider, presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, quien reconoció que el destino más consultado son las playas del Caribe.

A días del comienzo del verano, los comodorenses empiezan a cerrar cómo planean disfrutar de sus vacaciones esta temporada. A nivel nacional las estadísticas dan cuenta que más de dos millones de argentinos optarán por viajar al exterior. Los destinos más elegidos están encabezados por Brasil, Chile, México y las playas del Caribe.

En diálogo con El Patagónico, Guillermo Schneider, presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVyT), manifestó que en Comodoro, la tendencia es similar y que ello se comprueba a partir de que más del 80 por ciento de las consultas que reciben las agencias de viajes locales tienen como destino el exterior.

"Hay un destino que es muy común y muy famoso, son las playas de Caribe, Cancún, Punta Cana y, Cuba", ejemplificó sobre los lugares más consultados por los comodorenses. No obstante, reconoció que también eligen Brasil porque aquel país "devaluó su moneda y ahora ir a Brasil es bastante más barato que vacacionar en algunas playas argentinas".

"El destino de mucha de gente de Comodoro también es Tailandia, la isla de Bali, e incluso la India", resaltó Schneider y señaló que los que más consultan sobre estos destinos "son jóvenes".

¿A dónde te vas de vacaciones ...


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico