Más designaciones

María Victoria Das Neves también formará parte del futuro gabinete de su padre, a quien respaldó activamente en la campaña electoral y al que ahora acompañará desde Gobierno Digital, un área que dependerá del Ministerio de Coordinación de Gabinete que conducirá Vaíctor Cisterna.

Pablo Das Neves, el otro hijo del gobernador, será director del Banco Chubut, aunque antes deberá contar con el respaldo de la Legislatura dentro de un paquete de nombres en el que también ingresarán Dante Corchuelo Blasco y el actual vicepresidente, Julio Ramírez, a quien se propondrá como nuevo titular de la entidad que hoy conduce el contador comodorense Osvaldo Luján.
Además del de "Marivi" Das Neves, ayer se conoció que Gerardo Bulacios será el próximo titular del Instituto Provincial del Agua (IPA) y se transformará así en el primer ex radical en sumarse al futuro gobierno de Das Neves, a quien se acercó desde el sector del ex diputado nacional y ex intendente de Trelew, Gustavo Di Benedetto.
En tanto Gonzalo Mondillo, periodista de Canal 7 y candidato a diputado nacional suplente en las pasadas elecciones, será el responsable de Relaciones Institucionales del futuro Gobierno provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico