Más de mil personas marcharon por el crimen de la joven universitaria

Amigos, vecinos y la comunidad universitaria marchó en la tarde de ayer en Puerto Madryn, para reclamar justicia por el asesinato de Diana Rojas, cuyo cuerpo fue encontrado con al menos seis cortes a la vera de la Ruta1. Sus familiares llegaron desde Entre Ríos y se llevaran el cuerpo a su ciudad natal.

A 24 horas de haber encontrado el cuerpo de Diana Rojas- la joven estudiante de abogacía-tirado al costado de la ruta en cercanías de Puerto Madryn, la comunidad se convocó a marchar por las calles de la ciudad.

Más de mil personas se concentraron en la plaza San Martín y marcharon hasta Tribunales en reclamo por justicia ante la muerte de Diana Rojas. Participaron distintos sectores de la comunidad universitaria, instituciones como la Asociación de Víctimas de la Delincuencia y muchos vecinos.

MARHCA1-.JPG
@CGaribotto
@CGaribotto


Su familia que vive en Entre Ríos llegó ayer a Puerto Madryn, donde mantuvieron un encuentro con el SAV (Servicio de Atención a las Víctimas de Delitos) y luego con la fiscalía. Su padre, madre, hermana y dos hermanos, acompañados por un amigo de la familia, se interiorizaron de lo ocurrido.

La familia permanecerá dos días en la ciudad y luego de los trámites pertinentes se llevarán el cuerpo a su tierra natal, señaló LU 17.

Ayer se conocieron los resultados de la autopsia, que determinaron que la joven recibió al menos seis puñaladas, una de ellos en el cuello. Mientras que se llevaron a cabo distintos allanamientos y rastrillajes para tratar de avanzar en la investigación que determine la identidad del autor del crimen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico