Más de un millón de pesos en premios pone en juego el Telebingo en Sarmiento

El Telebingo Extraordinario pondrá en juego el domingo 12 de junio cuatro ve-hículos, dinero en efectivo y un combo de audio y video para disfrutar la Copa América Centenario. El sorteo se realizará en Sarmiento y el cartón tendrá un valor de 150 pesos. También se anunció la venta de los cartones del Telebingo Super Extraordinario que se realizará en julio y entregará más de 4 millones de pesos en ocho rondas.

Los sorteos del Telebingo Extraordinario continúan ofreciendo nuevas oportunidades de ganar y esta vez se trasladan a Sarmiento con una premiación que supera ampliamente un millón de pesos repartidos en cinco rondas, incluyendo una camioneta, tres automóviles, un combo de Tv Led y audio para disfrutar la Copa América Centenario y dinero en efectivo.
La grilla de premios determina que en la quinta ronda a bingo se pondrá en juego una Renault Orosch Dynamique 1.6 valuada en 331.436,81 pesos y en la cuarta ronda se sorteará una Fiat Fiorino 1.4 valuada en 269.000 pesos. Mientras que en la tercera ronda se buscará el ganador de un Citröen C3 valuado en 268.000 pesos y en la segunda ronda se ofrecerá un Renault Clio Mio 5 puertas Dynamique valuado en 222.576 pesos. La primera ronda pondrá a disposición un Tv Led JVC de 40 pulgadas Full HD más un Home Theater Philco más una Play Station 4 de 500 gb con el juego Fifa 16. Este combo está valuado en 24.469 pesos.
Además, entregará una importante cantidad de bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar y como espectáculo de cierre se presentará el reconocido grupo folklórico comodorense "La Juerga", que ya en otras oportunidades estuvo presente sobre el escenario del tradicional juego de Lotería del Chubut. El valor del cartón es de 150 pesos.

ENTREGA Y ANUNCIO
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al gerente de Juegos e Informática de Lotería, Gastón Fandiño, entregaron un automóvil Chevrolet Corsa a Silvia Gago, de Trelew. La afortunada apostadora se adjudicó el premio en el sorteo realizado el 15 mayo en Rawson.
La ganadora agradeció la entrega del automóvil e invitó al público en general a adquirir cartones del Telebingo ya que "los premios salen y aparte con el juego uno ayuda a las personas e instituciones que más lo necesitan".
El titular del IAS Lotería del Chubut anunció que a partir del miércoles estarán a la venta los números del Telebingo Súper Extraordinario de julio y detalló que parte de la premiación "son más de cuatro millones de pesos en premios distribuidos en ocho Rondas, que incluye un camión, camionetas, autos y motos y con un valor de cartón de 300 pesos y con la particularidad de poder pagarse en dos veces y quienes cancelen antes de julio podrán participar de un sorteo especial".
Asimismo, agradeció la participación del público apostador ya que "gracias a la gente, de apoco, el Instituto está pudiendo salir adelante, fue una etapa muy difícil pero estoy muy agradecido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico