Mascherano estará seis semanas sin jugar

El Fútbol Club Barcelona confirmó en un comunicado que Javier Mascherano estará seis semanas de baja producto de una lesión en la rodilla y, así, el mediocampista argentino no estará en el inicio del ciclo de Jorge Sampaoli com DT de la Selección.

"El jugador Javier Mascherano, que disputó como titular la final de Copa del Rey contra el Alavés, fue sustituido por André Gomes en el minuto 11 cuando el resultado era 0-0. Este era el primer partido de Mascherano tras lesionarse en el calentamiento previo al Las Palmas-Barça de la jornada 37. Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas", indica el comunicado.

Cabe mencionar que Jorge Sampaoli sería oficializado como entrenador de la Selección el próximo 1° de junio y que rápidamente tendrá que armar su primer equipo para emprender la gira por Asia para jugar el 9 de junio ante Brasil, en Melbourne, y el 13 ante Singapur para enfrentar al combinado local.

En la lista dada a conocer por la AFA para estos encuentros Mascherano aparecía como opción entre los defensores, con lo que ahora, ante este panorama, el Jefecito y Sampaoli deberán esperar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico