Mascoteros celebran el Día del Animal con una jornada de adopciones

Los mascoteros de "Amor Animal" realizarán este sábado una jornada especial por el Día del Animal, donde además de sus clásicas adopciones sumarán un castillo inflable y sorpresas para que la gente se acerque y comparta un día distinto.

El grupo de mascoteros "Amor Animal" que se encarga de rescatar, alimentar, bañar, desparasitar, esterilizar y darles de comer a los animales abandonados llevará adelante una jornada de adopción como todos los sábados de 16:00 a 19:00 en la plaza de la Escuela N° 83 de la ciudad.

En esta ocasión la jornada será especial ya que celebrarán el Día del Animal con castillos inflables y sorpresas para las personas que se acerquen a adoptar o mimar algún callejero rescatado que busca una familia para ser acompañado.

Asimismo estarán recibiendo donaciones de alimento balanceado, arroz, fideos, polenta, carne. Además de pipetas, cefalexina, ivermectina, collares, correas y cuchas ya que mientas esperan ser adoptados por una familia, los distintos integrantes del grupo les dan tránsito provisorio en su casa.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico