Mascoteros entregaron un petitorio en el municipio

Esta mañana estuvieron en la Municipalidad y se entrevistaron con el intendente Carlos Linares a quien le entregaron un petitorio en el que denuncian que "están levantando" a los perros de la calle y no saben su destino. Mañana se movilizarán al Concejo Deliberante.

Las "Mascoteros" decidieron acercarse al municipio luego de varias denuncias de vecinos que aseguraron que durante las últimas semanas "han levantado perros y los han hecho desaparecer", describió Antonella Escobar, integrante de esta organización.

"Le entregamos - al intendente Carlos Linares- el petitorio que dice lo que viene pasando y estamos muy preocupados porque están faltando muchos animales" indicó y agregó que no se está dando prioridad a las castraciones masivas durante varios meses para palear "la superpoblación canina".

Durante las últimas dos semanas varios vecinos, entre ellos de los barrios Máximo Abásolo, Stella Maris y Pietrobelli denunciaron que se han levantado de la vía publica a varios canes y no han llegado al dispensario.

"Él (Carlos Linares) nos dijo que iba a averiguar lo que estaba pasando y nos aseguró que que las camionetas que están levantando los perros en la madrugada no son de la Municipalidad" comentó Antonella.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico