"Mascoteros Metaleros Unidos" piden ayuda para un refugio

Un grupo de personas, amantes del heavy metal y los animales, construyeron un refugio en Km 17 donde actualmente cuidan a más de 35 perros y 18 gatos.

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos", dice la frase y una muestra de ello es el trabajo que realizan día a día Oscar y Ariel, para poder tener un refugio en condiciones para los más de 35 perros y 18 gatos que hoy tienen a su cuidado.

El grupo está conformado por aproximadamente 7 personas, aseguró el joven metalero a El Patagónico y cuyo gusto por esta música se ve plasmado en el nombre del grupo de facebook que creó: "Mascoteros Metaleros Unidos"

Todo comenzó cuando Ariel se encontró con el inconveniente de no tener un lugar para llevar a los perros que rescataba del basural que se encuentra, entre km 17 y el camino que va a Astra. "Tenía la idea de hacer cuchas en el basural pero sabía que la Municipalidad con las máquinas arrastra todo. Entonces, hablando con otra chica, me dijo que conocía a un hombre que tenía un terreno grande con perros. Me puse en contacto con Oscar y me comprometí a ayudarlo", y a partir de ahí comenzaron a trabajar en este proyecto del "Refugio Oscar".

Hasta el momento han recibido donaciones pero es mucho más lo que se necesita para concretar el sueño del refugio, ya que Oscar en su terreno solo cuenta con el servicio de electricidad.

Están necesitando donaciones de pallets, chapas, ollas grandes para poder cocinar, alimentos, recipientes resistentes para darles agua y comida, además de pipetas "y todo lo que se les ocurra". Si bien cuentan con la ayuda de un veterinario que les da una mano, necesitarían contar con alguien más que pueda ayudarlos.

Las donaciones se reciben a través del facebook en el grupo Mascoteros metaleros unidos por mensaje privado o llamando al 2975933736.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico