Mascoteros reclaman la "desaparición de perros"

Defensores de animales este martes se concentrarán en la Municipalidad para volver a reclamar por la "desaparición" de perros callejeros. Reiteran el pedido de las "castraciones masivas".

Desde el grupo de voluntarios, Antonella Escobar manifestó a El Patagónico, que regresarán a manifestarse en el edificio del Ejecutivo para reclamar ante la puesta en marcha de la perrera que como estaba previsto seria este mes.

"La idea es hablar nuevamente con el intendente (Carlos Linares) para frenar el tema de la perrera y que nos dejen a las voluntarias seguir con el tema de los animales y pedir las castraciones masivas, que no los maten" expresaron desde el grupo de voluntarios.

Tal como lo habían manifestado en su momento luego de entrevistarse con el jefe comunal a quien le entregaron un petitorio, Escobar indicó que "hasta ahora no hemos tenido respuesta" y agregó en las últimas semanas han recibido más denuncias sobre "animales que han desaparecido en diferentes barrios".

Mencionó que las denuncias se vienen dando en barrios; Pietrobelli, Stella Maris, Máximo Abásolo y Bella Vista, en este último señaló "había mucha cantidad de perros y han quedado muy pocos, están desapareciendo y no se sabe dónde están, porque al dispensario no los están llevando".

La intención de los mascoteros es realizar manifestaciones continuas para que el reclamo en contra de la perrera siga vigente y que se tomen decisiones por parte de los funcionarios municipales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico