"Mascoteros" reclamaron nuevamente en las calles céntricas

Lejos de la gran convocatoria de las primeras marchas, un grupo de "mascoteros" proteccionistas que están en contra de la "perrera" realizaron un reclamo en las puertas de la Municipalidad y luego marcharon por las calles céntricas de la ciudad, elevando nuevamente su reclamo y rechazo a esta modalidad.

La "parrera" se puso en marcha este mes con el fin de recoger perros de las calles de la ciudad para enviarlos al dispensario canino donde podrán ser retirados por los dueños que los dejaron sueltos o para ser adoptados.

Los proteccionistas, luego de conocida esta noticia pusieron en marcha una serie de reclamos para que esta modalidad no fuera puesta en práctica y ya denunciaron días atrás la "desaparición de mascotas".

En la tarde de hoy nuevamente se acercaron a la Municipalidad de la ciudad y realizaron una marcha por las calles de la ciudad, lejos de las 200 personas que se hicieron presentes en la primera marcha los mascoteros siguen pidiendo por la "tenencia responsable" y señalando que la "perrera no es la solución a una problemática que tiene que abordarse de otra manera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico