Masiva concurrencia de jubilados a los centros de carga de atributos de la tarjeta SUBE

Los sábados tienen atención preferencial los jubilados en los centros de carga de atributos de la tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico). Ayer la novedad fue que el centro de atención ubicado en la terminal de la empresa Patagonia Argentina, de la avenida Congreso, se trasladó al gimnasio municipal 2, para que la gente estuviera más cómoda.
El municipio indicó que durante toda la semana se también se trabajará en ese lugar con los usuarios generales y estudiantes, al igual que en los centros de emisión situados en la terminal de ómnibus del centro; en el edifico de SUPeH, en Kilómetro 3 y en la Asociación Vecinal de Don Bosco, en Kilómetro 8.
Al igual que el anterior fin de semana fue importante el número de adultos mayores que se acercó ayer a los distintos centros de emisión para tramitar la tarjeta y esperando que el 1 de julio ya tengan cargados los 40 viajes subsidiados al 100% por Provincia, que les permitirá viajar gratis en el transporte urbano.
A los jubilados se les explica que las tarjetas tendrán los atributos cargados el 1 de julio y si alguno desea usarla antes, debe concretar una recarga en algunos de los 30 puntos de venta habilitados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico